LISTEN TO THE Keynote Speakers
Mingqiang Wang
Global CEO de AliExpress

Laureano Turienzo
Presidente Asociación Española de Retail

Laureano Turienzo
Presidente Asociación Española de Retail
CEO Retail News Trends.
Estela Ye
Executive Director AliExpress Spain, Italy, France & Portugal

Estela Ye
Executive Director AliExpress Spain, Italy, France & Portugal
LISTEN TO THE Event Speakers
Mingqiang Wang
Global CEO de AliExpress

William Wang
General Manager AliExpress Spain, Italy & France

William Wang
General Manager AliExpress Spain, Italy & France
William Wang es General Manager de AliExpress para España, Italia y Francia.
Estela Ye
Executive Director AliExpress Spain, Italy, France & Portugal

Estela Ye
Executive Director AliExpress Spain, Italy, France & Portugal
Laureano Turienzo
Presidente Asociación Española de Retail

Laureano Turienzo
Presidente Asociación Española de Retail
CEO Retail News Trends.
Ignacio Zunzunegui
Marketing Head of AliExpress Spain

Ignacio Zunzunegui
Marketing Head of AliExpress Spain
Ignacio Zunzunegui es Head of Marketing de AliExpress en España. En esta posición, Ignacio está a cargo de definir e implementar la estrategia de comunicación integrada del que actualmente es el segundo marketplace más importante del país, con el objetivo de incrementar la base de usuarios activos en la plataforma, así como la visibilidad de la marca en espacios online y offline, tanto propios como de terceros.
Estudió en ICADE Administración de Empresas con la especialización en Finanzas. Mientras se adentraba en el mundo de la banca de inversión, se dio cuenta que su verdadera pasión era conectar con el usuario final y apoyar al desarrollo de marcas, dando a conocer productos y servicios con el mayor impacto posible. Esto le llevó a participar en el International Graduate programme de Heineken, donde tuvo la oportunidad de trabajar en diversos mercados incluido México, Países Bajos e Italia, desempeñando diferentes roles de marketing y trade marketing.
Antes de comenzar su aventura en AliExpress, Ignacio trabajó como Marketing Manager en Glovo, la plataforma de referencia de delivery en el mercado español. En esta experiencia lideró toda la estrategia de expansión de la marca en España aumentando su presencia en más de 50 ciudades y ampliando su fortaleza a través de diversas acciones de marketing.
Su pasión y curiosidad por la tecnología y el marketing digital, le han permitido seguir desarrollando su carrera pasando por un “unicornio” como Glovo hasta llegar a un marketplace líder a nivel internacional como AliExpress.
Daniel Salgueiro Roche
Country Logistic Advisor of Cainiao

Daniel Salgueiro Roche
Country Logistic Advisor of Cainiao
Daniel Salgueiro
Logistic advisor en Cainiao Network
Mingqiang Wang
Global CEO de AliExpress
